miércoles, 31 de agosto de 2011

Experiencia del 31 de agosto. "Descripción"

Lupita es una persona muy alegre, siempre se le ve activa y continuamente se estresa por cualquier motivo. Le gusta tomar decisiones por los demás y espera que le obedezcan. Pero fuera de eso ella Es muy buena persona.
Sus características físicas son: Tez blanca, cabello rizado, es muy delgada, y de mediana estatura.
A ella la conozco desde hace tiempo, porque es mi vecina y en ocasiones nos íbamos juntos ala secundaria. Cabe aclarar que no nos hizimos amigos, que lo mas seguro es que le caía bien por la cara que ponía al verme. Ya dentro de la secundaria nunca nos hablamos.
En la prepa estuvimos en diferentes escuelas, y ese tiempo no nos vimos durante todo los 3 años.
Cuando nos volvimos a ver, fue en el cine en los cursos propedéuticos de la universidad,fue ahi cuando me entere que ingresaría a la misma carrera que yo. Me agrado la idea, aunque era curioso que después de tanto tiempo de conocerla sin conocerla coinsidieramos en la misma carrera, y en el mismo grupo. Espero de verdad iniciar una buena amistad con ella, ya que además de vecinos tenemos otra cosa en común, "nuestra carrera".

Mi experiencía del día de hoy fue mejor que la de los demás días, hoy me la pase increíble haciendo esta actividad, aunque mas que actividad fue un juego, del cual pudimos tomarlo de manera divertida, pero a la vez estábamos aprendiendo algo, hacer descripciones de una manera diferente y tratando de ir mas afondo que simplemente una descripción del físico de la persona.

martes, 30 de agosto de 2011

Experiencia de 29 de Agosto

Mi experiencia del día de ayer fue muy buena porque me la pase haciendo examen y no en la clase , no mentira , me agrado esa manera de hacer las exposiciones sin exponer, solamente respondiendo las dudas de los compañeros, asi batallamos menos en aprendernos las cosas y decirlas.
Pienso que al estar prguntando cada quien sus dudas puede comprender mas el tema del que se habla.

viernes, 26 de agosto de 2011

El sueño de Lancelot~

    Había una vez, un niño llamado Lancelot, el cual era un niño normal, como cualquier otro vivía con su familia; papa, mama, y un hermano mayo. El padre, llamado Arturo, era una persona muy ocupada por su trabajo, y dicho a esto no prestaba atención a las necesidades de Lancelot. Al igual la mama y el hermano nunca le hacían caso a lo que dijera o hiciera.
Lancelot, era un niño al cual le gustaba mucho soñar y contaba con mucha imaginación. Tenia una obsesión con ser pirata; muchas veces soñaba que lo era, que navegaba por los mares saqueando barcos y llegando a tierra a buscar tesoros.
Cada mañana que Lancelot despertaba, lo primero que hacia era dirigirse con su hermano a contarle lo que había soñado, pero simplemente lo que el hermano hacía, era correrlo de su cuarto, y decirle que lo dejara en paz. Entonces Lancelot iba con la mamá, y la mamá le decía: "Lancelot, no molestes, que no ves que hago el desayuno". El último recurso que tenia era dirigirse con su papá, y el papá por estar ocupado, al igual no le prestaba atención.
Un día que Lancelot despertó, ya no se dirigió con ninguno de sus familiares, tenia una idea mejor. Lo que el planeaba era salir de su casa a buscar a quien contarle todo lo que el soñaba.
Esa misma mañana que a Lancelot se lo vino ala mente esa idea, se decidió hacerlo. Después de ingerir sus alimentos, salio de su casa y empezó a tomar camino hacia el parque, pero todo fue tan raro.
Al salir de su casa, al nivel que llegaba ala cochera, Lancelot empezó a ver todo diferente, todo lo veía como en sus sueños. El no entendía el porque de un momento a otro comenzó a soñar, y empezó a buscar una respuesta dentro del sueño.
Pasaba el tiempo, y Lancelot seguía soñando; saqueó barcos, llego a muchas tierras, y todo lo que hacía, lo hacía buscando una respuesta de porque se encontraba tanto tiempo en dicho sueño, y el porque habia empezado a soñar de un instante a otro. Lo único que siempre encontraba en las tierras exploradas eran cartas con un escrito diciendo "Perdón".
Siguió pasando el tiempo, y un día Lancelot se dio por vencido, decidió no buscar más dicha respuesta, prefirió vivir en ese sueño que a el tanto le gustaba.
Así fue, Lancelot nunca encontró la respuesta, nunca supo lo que había pasado aquel día que el salio de su casa con dirección al parque...
Lo que paso aquel día, fue que al tiempo que Lancelot salió de la casa, el papá se le había hecho tarde para llegar al trabajo, y por lo tanto al subirse al coche y dar de reversa, no se dio cuenta que Lancelot venia cruzando, hasta que lo atropello. Fue tanto el daño que le dejó, que Lancelot había quedado en estado de coma.
Era por eso el largo sueño de Lancelot, y las cartas que el encontraba sin saber su significado, era su familia llorándole y pidiéndole perdón por nunca prestarle atención.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Experiencia de el dia 24 de agosto

  El día de hoy la clase fue un poco mas entretenida, o bueno menos tediosa, y mas aparte hasta se disfruta mas la clase, lo digo por el hecho de que este mi corazón Denisse en el salón. No mentira si estuvo muy bien hacer eso que se hizo hoy, aunque me tocara regaño por andar de imperativo, pero pues soy feliz que puedo hacer, es inevitable no demostrarlo. Espero y el grupo siga el camino que lleva para que seamos un grupo unido y poder hacer este tipo de actividades mas a menudo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Ser padre de familia con trabajo

Yo en un futuro que espero y sea asi siempre he soñado con tener mi familia,mi esposa que sea buena conmigo jajaja; mis hijos me gustaría tener un baronsito y una mujer , primero el hombre y después la mujer para que asi el hombre la cuidara y le diera los ejemplos a seguir (asi como el padre) jajaja. Claro que al pensar en que sea asi obvio pienso tener un buen trabajo para poder mantenerlos. Bueno no simplemente mantenemos si no vivir bien sin preocupaciones y sin necesidad de que mi esposa tenga que trabajar para poder subministrar los gastos, aunque claro si quiere ella trabajar pues adelante, pero la idea y como debe de ser es que el hombre trae el dinero a casa y se encarga de los gastos. Y pues la mujer de cuidar a los niños, pero claro que todas son diferentes, unas no quieren trabajar y otras con tal de no estar en la casa, para mi que con mi esposa yo seré el que cuide la casa,el mandilón jajaja.

domingo, 14 de agosto de 2011

Exposiciones

   A mi criterio hacer las clases de esa manera de nosotros darla, oh mas bien de explicar algún tema se me hace algo pues fuera de rutina y esta muy bien hacer eso porque así demostramos que nos podemos preparar para cuando estemos enfrente de otras personas poder tener una buena fluidez al hablar y saber lo que decimos, es decir que tengamos coherencia al hablar. También al estar haciendo esto hay personas que somos nerviosas al estar enfrente de publico, y pues pienso que esto sirve para que poco a poco se vaya perdiendo ese miedo o nervio al hablar. Para mi deberíamos de seguir con estas actividades.

viernes, 12 de agosto de 2011

Experiencias en sus primeros tres días de clases

      La experiencia de mis tres primeros días, fue primeramente la impresión de mis compañeros, no de que como eran si no de los poquitos que eramos, es que nunca había estado en un grupo tan pequeño, ni si quiera en las clases de ingles que somos pocos, pero pues no se fue lo de mi impresión.
Sobre las materias y mis maestros la impresión no fue mucha porque pues los vi al principio como maestros normales jajaja, pero pues ya me di cuenta que la maestra de redacción a comparación de el profesor de anatomía es que da a entender mas la clase, y no simplemente se la pasa hablando, hace la clase un poco mas entretenida, bueno espero y se mas, con mas dinámicas.
Espero que como vaya pasando el tiempo seamos un grupo muy unido, porque estaremos mas de 3 años juntos compartiendo tantas cosas juntos y nos debemos de llevar bien todo el tiempo.

Bienvenida

Ni le entiendo bien , pero pues tenemos que hacerlo aqui, pero les doy la bienvenida ami blog guapillo y estaremos viendo nuestras tareas aqui