viernes, 26 de agosto de 2011

El sueño de Lancelot~

    Había una vez, un niño llamado Lancelot, el cual era un niño normal, como cualquier otro vivía con su familia; papa, mama, y un hermano mayo. El padre, llamado Arturo, era una persona muy ocupada por su trabajo, y dicho a esto no prestaba atención a las necesidades de Lancelot. Al igual la mama y el hermano nunca le hacían caso a lo que dijera o hiciera.
Lancelot, era un niño al cual le gustaba mucho soñar y contaba con mucha imaginación. Tenia una obsesión con ser pirata; muchas veces soñaba que lo era, que navegaba por los mares saqueando barcos y llegando a tierra a buscar tesoros.
Cada mañana que Lancelot despertaba, lo primero que hacia era dirigirse con su hermano a contarle lo que había soñado, pero simplemente lo que el hermano hacía, era correrlo de su cuarto, y decirle que lo dejara en paz. Entonces Lancelot iba con la mamá, y la mamá le decía: "Lancelot, no molestes, que no ves que hago el desayuno". El último recurso que tenia era dirigirse con su papá, y el papá por estar ocupado, al igual no le prestaba atención.
Un día que Lancelot despertó, ya no se dirigió con ninguno de sus familiares, tenia una idea mejor. Lo que el planeaba era salir de su casa a buscar a quien contarle todo lo que el soñaba.
Esa misma mañana que a Lancelot se lo vino ala mente esa idea, se decidió hacerlo. Después de ingerir sus alimentos, salio de su casa y empezó a tomar camino hacia el parque, pero todo fue tan raro.
Al salir de su casa, al nivel que llegaba ala cochera, Lancelot empezó a ver todo diferente, todo lo veía como en sus sueños. El no entendía el porque de un momento a otro comenzó a soñar, y empezó a buscar una respuesta dentro del sueño.
Pasaba el tiempo, y Lancelot seguía soñando; saqueó barcos, llego a muchas tierras, y todo lo que hacía, lo hacía buscando una respuesta de porque se encontraba tanto tiempo en dicho sueño, y el porque habia empezado a soñar de un instante a otro. Lo único que siempre encontraba en las tierras exploradas eran cartas con un escrito diciendo "Perdón".
Siguió pasando el tiempo, y un día Lancelot se dio por vencido, decidió no buscar más dicha respuesta, prefirió vivir en ese sueño que a el tanto le gustaba.
Así fue, Lancelot nunca encontró la respuesta, nunca supo lo que había pasado aquel día que el salio de su casa con dirección al parque...
Lo que paso aquel día, fue que al tiempo que Lancelot salió de la casa, el papá se le había hecho tarde para llegar al trabajo, y por lo tanto al subirse al coche y dar de reversa, no se dio cuenta que Lancelot venia cruzando, hasta que lo atropello. Fue tanto el daño que le dejó, que Lancelot había quedado en estado de coma.
Era por eso el largo sueño de Lancelot, y las cartas que el encontraba sin saber su significado, era su familia llorándole y pidiéndole perdón por nunca prestarle atención.

2 comentarios:

  1. Hola Hector

    Estuvo bueno tu cuento, solo te hicieron falta algunos signos, pero lo demas muy bien.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar